Insumos para artistas, artesanos
y dibujantes

Envíos a todo el país

Podes hacer el pedido únicamente por la web, o por mail con la Planilla de Pedidos, luego te enviamos el importe y los datos para realizar Transferencia, Deposito o link de Mercado Pago.

Realizada la operación, te enviamos el pedido por un Expreso, Comisionista o Correo a convenir, los gastos de envío son a cargo del cliente, y dependerá del bulto o peso cotizado por el transporte.

 

 

 

 

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

POR CORREO 

Solo para pedidos chicos, sin minimo de compra.

Los pedidos seran despachados por intermedio de ZIPPIN al CORREO o al TRASNPORTE mas conveniente segun costo y demora.

El Pedido deberá estar PAGO EN SU TOTALIDAD para ser despachado.

 

INTERIOR DEL PAÍS

Los costos de envio son los siguientes:*

 

INTERIOR DEL PAIS ZONA CENTRO $990

(Interior de Bs. As. - La Pampa - Neuquen - Mendoza - San Luis - Córdoba - Santa Fe - Entre Rios - San juan - La Rioja - Catamarca - Tucuman - Santiago del Estero - Corrientes - Misiones).

 

INTERIOR DEL PAIS ZONA NORTE Y SUR $1.350

(Jujuy - Salta - Formosa - Chaco / Rio Negro - Chubut - Santa Cruz - Tierra del Fuego)

 

 

* Dichos costos de envio estan calculado por 1 BULTO MENOR A 30x30x40cm y 10kg MAXIMO, en caso de superar estos parametros los costos pueden ser recalculados.

 

RETIROS X RAPPI:

Solo pedidos chicos.

Si te encontras cerca de nuestro local la manera mas rapida y economica de recibir tu pedido es este medio, una ves confirmado y preparado tu pedido, debes hacer la solicitud mediante tu aplicacion preferida, indicando nuestra direccion Av. Corrientes 2076 como retiro y la tuya como destino, alli te indicara disponibilidad y precio, lo abonas mediante la aplicacion o al recibir el producto.

 

MENSAJERIA:

Solo pedidos chicos, area metropolitana y alrededores.

TODA LA CAPITAL FEDERAL $425

GRAN BUENOS AIRES $650

BUENOS AIRES TERCER CORDON $850 (Zarate - Campana - Luján - Marcos Paz - Cañuelas - San Vicente - La Plata - Berisso)

 

Si la cadetería de Rappi, no llegan a tu domicilio esta es la alternativa mas rapida y economica, demora aprox. 48hs. desde que esta el pedido armado, deberas pagar anticipadamente para que se realice el mismo.

 

TRANSPORTE/ EXPRESOS:

Interior del País --  Todo tipo de pedidos.

La compra Mínima para Envíos al interior por Transporte es de $1.500, el Pedido deberá estar PAGO EN SU TOTALIDAD para ser despachado, No realizar el Pago hasta recibir confirmación del mismo.

El costo del envío dependerá de la Localidad y de la Cantidad, Tamaño y Peso de los bultos a despachar. El envío podrá ser Puerta a Puerta, recibiéndolo en tu domicilio, o a Retirar en Terminal o Sucursal del Transporte. El Transporte elegido por el Cliente deberá retirar el pedido por nuestro local o Podrás optar por nuestro servicio de Flete hacia la sucursal del Transporte, que tendrá un costo adicional. El costo del envío es a cargo del cliente y lo pagara al recibir la mercadería.

 Costo de envío hacia el Transporte $760.-

COMISIONISTA:

Interior del País

Todo tipo de pedidos.

La compra Mínima para Envíos al interior por Comisionista es de $1.500, el Pedido deberá estar PAGO EN SU TOTALIDAD para ser despachado, el costo del envío dependerá de la Localidad y de la Cantidad, Tamaño y Peso de los bultos a despachar. El Comisionista deberá retirar el pedido en nuestro Local, el cual se podrá pagar previamente, o en EFECTIVO al momento de Retirar la mercadería. El costo del envío es a cargo del cliente y el pago deberá pactarlo con su comisionista.

 

 

 


Envíos a todo el país

Los precios al Publico incluyen IVA, Lista sujeta a modificaciones sin previo aviso. Última Actualización: 21/05/2022 11:50