Insumos para artistas, artesanos
y dibujantes

Envíos a domicilio

CORREO OCA

A Capital Federal – Gran Buenos Aires – Interior del País

Solo para pedidos chicos.

La Compra Mínima en nuestro Sitio es de $1.500, el Pedido deberá estar PAGO EN SU TOTALIDAD para ser despachado, No realizar el Pago hasta recibir confirmación del mismo. El costo del envío dependerá de la Localidad, de la Cantidad, Tamaño y Peso de los bultos a despachar.

El envío podrá ser Puerta a Puerta, recibiéndolo en tu domicilio, o a Retirar en sucursal OCA. El costo del envío es a cargo del cliente y lo pagara al recibir la mercadería.

 

TRANSPORTE

Interior del País

Todo tipo de pedidos.

La compra Mínima para Envíos al interior por Transporte es de $1.500, el Pedido deberá estar PAGO EN SU TOTALIDAD para ser despachado, No realizar el Pago hasta recibir confirmación del mismo.

El costo del envío dependerá de la Localidad y de la Cantidad, Tamaño y Peso de los bultos a despachar. El envío podrá ser Puerta a Puerta, recibiéndolo en tu domicilio, o a Retirar en Terminal o Sucursal del Transporte. El Transporte elegido por el Cliente deberá retirar el pedido por nuestro local o Podrás optar por nuestro servicio de Flete hacia la sucursal del Transporte, que tendrá un costo adicional. El costo del envío es a cargo del cliente y lo pagara al recibir la mercadería.

 

 

COMISIONISTA

Interior del País

Todo tipo de pedidos.

La compra Mínima para Envíos al interior por Comisionista es de $1.500, el Pedido deberá estar PAGO EN SU TOTALIDAD para ser despachado, el costo del envío dependerá de la Localidad y de la Cantidad, Tamaño y Peso de los bultos a despachar. El Comisionista deberá retirar el pedido en nuestro Local, el cual se podrá pagar previamente, o en EFECTIVO al momento de Retirar la mercadería. El costo del envío es a cargo del cliente y el pago deberá pactarlo con su comisionista.

 


Envíos a domicilio

Los precios al Publico incluyen IVA, Lista sujeta a modificaciones sin previo aviso. Última Actualización: 18/03/2020 18:10