Insumos para artistas, artesanos
y dibujantes

Envíos a domicilio

CORREO OCA

Interior de Buenos Aires – Interior del País

Solo para pedidos chicos, sin minimo de compra.

Los pedidos seran despachados por intermedio de ZIPPIN al correo OCA o al transporte mas conveniente segun costo y demora.

El Pedido deberá estar PAGO EN SU TOTALIDAD para ser despachado.

 

Los costos de envio son los siguientes:*

 

INTERIOR DEL PAIS ZONA CENTRO $750

(Interior de Bs. As. - La Pampa - Neuquen - Mendoza - San Luis - Córdoba - Santa Fe - Entre Rios - San juan - La Rioja - Catamarca - Tucuman - Santiago del Estero - Corrientes - Misiones).

 

INTERIOR DEL PAIS ZONA NORTE Y SUR $990

(Jujuy - Salta - Formosa - Chaco / Rio Negro - Chubut - Santa Cruz - Tierra del Fuego)

 

 

* Dichos costos de envio estan calculado por un bulto de hasta 30x30x40cm y 10kg maximo, en caso de superar estos parametros los costos pueden ser recalculados.

Retiro por cadetería: GlOVO o RAPPI

Solo pedidos chicos.

Si te encontras cerca de nuestro local la manera mas rapida y economica de recibir tu pedido es este medio, una ves confirmado y preparado tu pedido, debes hacer la solicitud mediante tu aplicacion preferida, indicando nuestra direccion Av. Corrientes 2076 como retiro y la tuya como destino, alli te indicara disponibilidad y precio, lo abonas mediante la aplicacion o al recibir el producto.

 

MOTO MENSAJERIA 

Solo pedidos chicos, area metropolitana y alrededores.

TODA LA CAPITAL FEDERAL $395

GRAN BUENOS AIRES $490

BUENOS AIRES TERCER CORDON $690 (Zarate - Campana - Luján - Marcos Paz - Cañuelas - San Vicente - La Plata - Berisso)

 

Si la cadetería de Golvo o Rappi, no llegan a tu domicilio esta es la alternativa mas rapida y economica, demora aprox. 48hs. desde que esta el pedido armado, deberas pagar anticipadamente para que se realice el mismo.

 

TRANSPORTE

Interior del País

Todo tipo de pedidos.

La compra Mínima para Envíos al interior por Transporte es de $1.500, el Pedido deberá estar PAGO EN SU TOTALIDAD para ser despachado, No realizar el Pago hasta recibir confirmación del mismo.

El costo del envío dependerá de la Localidad y de la Cantidad, Tamaño y Peso de los bultos a despachar. El envío podrá ser Puerta a Puerta, recibiéndolo en tu domicilio, o a Retirar en Terminal o Sucursal del Transporte. El Transporte elegido por el Cliente deberá retirar el pedido por nuestro local o Podrás optar por nuestro servicio de Flete hacia la sucursal del Transporte, que tendrá un costo adicional. El costo del envío es a cargo del cliente y lo pagara al recibir la mercadería.

 

COMISIONISTA

Interior del País

Todo tipo de pedidos.

La compra Mínima para Envíos al interior por Comisionista es de $1.500, el Pedido deberá estar PAGO EN SU TOTALIDAD para ser despachado, el costo del envío dependerá de la Localidad y de la Cantidad, Tamaño y Peso de los bultos a despachar. El Comisionista deberá retirar el pedido en nuestro Local, el cual se podrá pagar previamente, o en EFECTIVO al momento de Retirar la mercadería. El costo del envío es a cargo del cliente y el pago deberá pactarlo con su comisionista.

 


Envíos a domicilio

Los precios al Publico incluyen IVA, Lista sujeta a modificaciones sin previo aviso. Última Actualización: 18/09/2020 19:00